Academia de peluquería en Granada

Prácticas profesionales

Con ubicación en la misma Granada e incluida dentro del sector de la belleza, cosmética, cuidado personal y peluquería, nace la Academia De Peluquería BM, una academía de peluquería cuya finalidad es la de ofrecer una formación práctica y realista.

Desempeñamos las funciones propias de una escuela de peluquería, pero aplicando toda la formación teórica al uso real. De este modo, nos destacamos como academia de peluquería en el desarrollo de alumnas y alumnos con modelos reales, lo que permite ofrecerles una experiencia enfocada desde un principio a la orientación profesional.

Escuela de peluquería con formación reglada

Disponemos de una amplia gama de cursos con los que adquirir conocimientos y soltura. Nos definimos por nuestra variada oferta de cursos privados, desde los de iniciación hasta los de niveles más avanzados, incluyendo siempre las últimas novedades del sector de la estética. Garantizamos así que nuestros alumnos y nuestras alumnas estén completamente al día en cuanto a las últimas tendencias de peluquería. Contamos con:

Formación en recogidos

Cursos de peinados especiales para fiestas

Talleres de decoración de uñas

Peluquería unisex

Prácticas con modelo

Cursos de uñas de gel

Microblading (reconstrucción parcial o total de una ceja carente de pelo).

Tras la finalización de estos cursos, y otros más que ofrecemos, se otorga un diploma acreditativo en el que se hace constar la capacitación del alumno o la alumna en la materia impartida en el curso y superada con éxito.

Por otro lado, es indispensable reservar con antelación de cara a los cursos que se inician en septiembre, así como reservar plaza en los cursos extra que realizamos, a modo de formación complementaria.

Finalmente, contamos con las últimas novedades en decoración de uñas, como es el efecto media, papel transfer u holográfico, efecto azúcar, marmoleado y baby boomer (degradación de rosa a blanco al inicio de las uñas). ¡Contacta ya con nosotros!

Infórmate sobre los cursos de formación acreditados con diploma en nuestra academia de peluquería

© 2019 Academia De Peluquería BM Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital