Peluquería en Granada

Peluquería unisex

¿Necesitas un corte de pelo? ¿Quieres un cambio de look? Si estás buscando una peluquería unisex en la ciudad de Granada, desde Academia De Peluquería BM estamos encantados de poder echarte una mano.

Peluquería amateur en Granada con buenos precios

En Academia De Peluquería BM contamos con un equipo de profesionales especializados en el tratamiento del cabello. Es por ello que los servicios con los que contamos son de gran calidad, y ofrecemos un trato excelente a todos nuestros clientes. Gracias a ello, cada día son más las personas que confían en nosotros a la hora de buscar ayuda con su pelo.

En nuestra peluquería unisex estamos especializados en el cuidado del cabello tanto femenino como masculino. Abarcamos desde cortes hasta tintes, estando siempre a la última en cuanto a técnicas y tendencias, ya que estas se renuevan constantemente.

Por ello, contamos siempre con distintas cartas de colores para que se adapten lo mejor posible a las necesidades de cada cliente. Además de ofrecer cortes y tintes de pelo, también nos encargamos de poner mechas, hacer permanentes, y llevar a cabo distintos tipos de peinados y recogidos o cambios de estilo completos.

Y como cada cabellera es distinta, disponemos también de una amplia variedad de champús y acondicionadores. Estos sirven como complemento a tratamientos contra caspa o grasa, por ejemplo.

De esta forma, los resultados son buenos y cada vez son más las personas que acuden a nuestra peluquería amateur, permitiéndonos así mejorar día tras día.

Por último, en nuestra peluquería contamos también con un servicio de depilación laser. Uno de los mejores métodos depilatorios gracias a su efectividad y a su fácil uso.

Confía en nosotros y en nuestra profesionalidad, y ven a vernos siempre que necesites una mano con tu pelo. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte. Llámanos si quieres saber más sobre nuestros servicios.

Si buscas un cambio de look llama a Academia De Peluquería BM, ¡te ayudaremos con las últimas tendencias!

© 2019 Academia De Peluquería BM Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital